jueves, 6 de marzo de 2014

Classics and Legends, Circuito Ricardo Tormo



El fin de semana del 1 al 2 de marzo se celebró en el Circuito de la Comunidad Valenciana (ya sabéis, Cheste, el de verdad) Ricardo Tormo. Con ese ánimo que sólo un aficionado al motor puede levantarse un domingo bien temprano para estar a primera hora, mi compañero Diego y yo fuimos, tras conseguir víveres en forma de bocadillo y algo para picar en el parking, como buenos sibaritas, nos plantamos en las puertas del circuito con un sol que prometía ajusticiar pese a que aún es invierno.
For Cobra
Pero como todo esfuerzo es siempre bien recompensado ante los ojos del visitante se desplegaba una auténtica fiesta del motor y de la historia. Desde auténticos clásicos, hasta coches que hemos vivido en nuestra niñez, o no tanta. Ver un Opel Kadett, coche con el que aprendí a conducir, y no era ni de lejos de los más modernos a uno le hace sentir algo.... mayor.
Pero esa sensación termina pronto cuando empiezas a corretear de un lado a otro cámara en mano y lanzando exclamaciones cuando pasan ante tus ojos un Ford GT, como ilustra la cabecera, un Cobra, un Ferrari GTO, un Lancia Delta Integrale... y hasta un Renault 8! Y por supuesto que decir de los Renault Alpine (a los que dedicaré un reportaje más exhaustivo)

Ford Mustang
Las carreras que se organizaron amenizaban el día mientras podías pasear por los boxes. Sin duda todo un lujo del que pudimos disfrutar y del que saldrá más de un artículo más adelante. Mientras tanto os dejo algunas fotos para vuestro disfrute tras el salto de línea.

A bien seguro Diego tendrá algún apunte más sobre las dos ruedas que hubo, como es tradición en Cheste, ¡y mucho!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario