En Japón siempre ha habido una pasión especial por el motor. No deja de serme paradójico pues, cuando tuve la oportunidad de visitar Tokyo, comprobé que gracias a sus altos impuestos aplicados a los vehículos era la ciudad con menos tráfico que he visto nunca. Por supuesto, todo se sustentaba en una red de transporte urbano impresionante.
Allí, la competición por excelencia es Super GT. Un campeonato donde Honda, Toyota, Nissan... se enfrentan cada año para llevarse la corona, como pasa en su homónimo alemán, el DTM.
Es un campeonato muy espectacular que poco tiene que envidiar a otros y el fervor del público nipón, le da una vida increíble. Pero claro, no sólo de su país se puede vivir y, tras los rumores de acercamiento entre los DTM y Super GT con el fin de ir consolidando un campeonato mundial (todo un sueño de este servidor), han decidido lanzar una campaña de publicidad orientada al público occidental.
Además, tenemos representante español de mano de GT Academy, Lucas Ordónez. ¿Qué más le podemos pedir? ¡Ah si! Poder verlo por TV.
Os recomiendo que le echéis un vistazo y juzguéis vosotros mismos. Además, seguro que veis a alguna cara conocida :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario