jueves, 27 de febrero de 2014

Pin-Up! Alpine A-110


Una de las nuevas secciones, además de noticias y opinión, se centrará en ilustraciones y pinups que vaya realizando. Es un pequeño hobby en relación a un guión que tengo entre manos y, además de enseñar algo de mi trabajo como ilustrador me sirve para introducir alguno de los vehículos.

En este caso un coche por el que tengo auténtica debilidad y una maqueta a escala 1:16, el Renault Apline de los años 70. No es un coupé conocido en exceso ni tan llamativo como otras joyas (Stratos, 911... por ejemplo) pero siempre me ha parecido elegante y deportivo con esas dos tomas de admisión cóncavas para los radiadores sobre la zaga.

De pequeño siempre veía camino de la playa en Santander como uno de color blanco se oxidaba en un desguace y cada vez se me rompía el corazón al verlo siendo devorado por la herrumbre.


Ahora que hay un proyecto en firme entre Caterham y Renault por resucitar la marca es un momento ideal para rescatar este clásico que tuvo sus buenos momentos en los rallyes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario