Si hace una semana os traíamos las primeras imágenes del nuevo Renault Twingo en el que la propia marca ha intentado rescatar ideas de uno de sus clásicos, el R5; hoy toca acercarnos a uno de sus compañeros de viaje en el mundo de la Fórmula 1, Lotus.
Y pese a que en el tema de motos el especialista es mi compañero Diego, no me he podido resistir a robarle amistósamente el artículo sobre la nueva criatura de la compañía histórica de origen inglés.
Rompiéndo ciertos moldes a los que estamos acostumbrados y acompañada de sus dos colores clásicos, y los colores de Martini (que ahora nos traerá Williams F1 de vuelta), esta semana nos anunciaron su primer modelo, la C-01. Para un servidor esta última decoración se ajusta como anillo al dedo.
Rompiéndo ciertos moldes a los que estamos acostumbrados y acompañada de sus dos colores clásicos, y los colores de Martini (que ahora nos traerá Williams F1 de vuelta), esta semana nos anunciaron su primer modelo, la C-01. Para un servidor esta última decoración se ajusta como anillo al dedo.
No sólo de sus formas compactas y tubulares vive esta nueva criatura de cuyo modelo tan sólo se fabricaran 100 unidades, sino que, con a unas prestaciones de potencia nada contenidas (200 CV), su equilibrio y peso la pueden convertir en un auténtico juguete en la carretera dispuesta a hacernos disfrutar del paisaje sólo cuando paremos a descansar.
Estos son los datos que ha facilitado Lotus desde su web.
Estos son los datos que ha facilitado Lotus desde su web.
Motor
Motor de 2 cilindros en V a 75°
Cilindrada: 1,195 cc
Potencia estimada: 200 CV
Transmisión: Caja de 6 velocidades
Chasis
Estructura: Fibra de carbono, Acero aligerado y Titanio
Suspensión: Doble horquilla
Freno delanteros: Disco doble de 320mm de 4 pistones
Freno trasero: Disco sencillo de 220mm de 2 pistones
Base de la rueda: 1.645±15 mm
No se vosotros, pero estoy empezando a pensar en ahorrar para la C-02 si siguen por este camino.
Fuente: http://www.lotus-motorcycles.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario