Tras muchos rumores y un par de prototipos en breve estará en los concesionarios la siguiente generación del el pequeño utilitario que nos viene acompañando desde hace doce años. Resulta curioso que Go, en japonés, signifique 5 y casi se le podría llamar así, el gemelo del R5 con un juego de palabras que seguramente las mentes de Renault no habrán pensado, pero si que es cierto que han rescatado conceptos y el aroma de aquel pequeño utilitario de los 80.
Y no sólo de los 80 nos va a recordar sus faros cuadrados o los pilotos traseros integrados en la luneta, sino que este pequeño bicho es un auténtico todo atrás. Gracias a la colaboración con Daimler-Mercedes para su próxima generación de Smart, el motor dl Twingo va dispuesto tras el eje trasero. Así qué, pegatinas bonitas (algunas me encantan) y colores combinables para conquistar a todos los gustos, sobretodo del público joven; estamos hablando de un peso pluma con propulsión que a pocos caballos que le dediquen puede convertirse en una auténtica fiesta para los amantes de la conducción fuera de la ciudad, en esos revirados puertos de montaña donde su corta distancia entre ejes puede jugar muy bien a su favor.
Por mi parte, estoy deseando echarle el guante y pode probarlo en breve. Tras ello no dudéis que tendréis mis impresiones con todo lujo de detalles.
Mientras os dejo algunas de las fotografías que ha proporcionado Renault en su página oficial.
¿Podrá hace frente Renault con su propuesta a ofertas consolidadas como el Fiat 500 o el BMW Mini? No tardaremos en averiguarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario