Ahora, un año después, la productora Gaucho Productions ha puesto esta serie a disposición de todo el mundo a través del canal de Youtube de Honda ProRacing. Desde este pasado 15 de enero está disponible el primer capítulo, e irán subiendo los siguientes a razón de uno a la semana.
Es sin duda una oportunidad única para dar un vistrazo un poco más allá de lo que estamos acostumbrados a ver los fines de semana por televisión. El contraste, en especial para los que nunca hayan visto una road race, puede ser abrumador sobre todo si se compara con los circos mediáticos de campeonatos más "importantes" o que mueven más dinero. Aquí vemos a fontaneros, mecánicos de camiones o recolectores de mejillones jugándose el pellejo a cada curva, a cada frenada, sólo porque, en sus propias palabras, no pueden dejar de hacerlo.
Este primer capítulo es una introducción somera a lo que será el resto de la serie, pero aún así tiene apuntes muy interesantes, y ya en los primeros minutos podemos ver que los pilotos del TT están hechos de una pasta muy diferente, al igual que sus parejas, o su equipo técnico.
La única pega es que está sin subtitular, y los subtítulos automáticos de youtube dejan bastante que desear, aunque bastante hacen lidiando con los diferentes acentos de los protagonistas. Aquí os dejo el primer episodio:
Fuente: Honda ProRacing
No hay comentarios:
Publicar un comentario